Taller Intensivo de Iluminación para Retrato

Introducción

La Luz es la materia prima de la fotografía sin ella simplemente no podríamos tener imágenes, es importante conocerla y entenderla para así poder manipularla y sacar el mejor provecho de ella.

El retrato nos brinda la posibilidad de entender como funciona la luz, técnicamente, físicamente y por ultimo narrativamente.

Partiendo de una base solida como lo es el retrato podremos gradualmente entender como iluminar objetos y espacios, el dominio de la luz es justo lo que necesitas para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

Anelís.jpg

Objetivo del taller

Conocer el flujo de trabajo profesional en estudio, el uso de los principales esquemas de iluminación y la utilidad de cada una de las luces que interactúan en ellos.

Al finalizar el taller los asistentes tendrán los conocimientos necesarios para analizar la iluminación de cualquier fotografía y poder aplicarla a su trabajo personal o profesional.

Liz.jpg

no se.jpg

Fotografías realizadas por los participantes en el ultimo Taller.

analisis iluminacion.jpg

Ejemplo de un análisis de iluminación

Sede y Fecha

El taller se impartira el día 03 de Marzo en el estudio de Camilo Fotografía.

Av. Porfirio Díaz 28 Col. Del Valle
Del. Benito Juarez Ciudad de México

Programa de actividades

09:00 – 09:30 Llegada.

09:30 – 10:30 Principios Básicos de Iluminación.

10:30 – 12:30 Principales esquemas de Iluminación.

12.30 – 14:30 Iluminación de 3 puntos.

14:30 – 15:30 Comida.

15:30 – 16:30 Headshot.

16:30 – 17:30 Análisis de Iluminación y preguntas.

17:30 – 18:30 Proceso de Post -Producción.

18:30 – 19:30 Salida

Costo

El costo de recuperación es de $1,649.

El pago se pueden efectuar via Pay Pal, con deposito bancario o hasta 3 meses sin intereses con tarjetas de credito via Clip hasta el 5 de Diciembre.

Para detalles de pago enviar correo a contacto@muertechiquitafilms.com

Observaciones

  • El periodo de cada participante por shooting será breve esto con la finalidad de abarcar mas información ya que el taller es intensivo.
  • El proceso de Post- Producción esta enfocado en conocer el flujo de trabajo en 3 etapas Revelado, Retoque y Color Grading.
  • Cada uno de los procedimientos a detalle se subirán a You Tube para que puedan en casa realizar la Post-Producción de las imágenes obtenidas en el taller.
  • A cada uno de los participantes se les hará llegar por e-mail un respaldo de información por escrito con el contenido del taller.
  • Los resultados se podrán compartir en un grupo privado de Facebook para dar seguimiento y recibir retroalimentación.

Requisitos

Llevar cámara DSLR o Mirrorless con zapata caliente para poder utilizar el equipo de estudio.

Conocimientos de fotografía básica en modo Manual, uso de ISO, velocidad de disparo y apertura de diafragma, puedes repasar los artículos del modulo de Técnica Fotográfica 101 de nuestro programa de fotografía en este enlace https://bit.ly/2JoMgdZen ellos encontraras la preparación necesaria de manera gratuita.

Imparten

yo.jpg

Iván de la Huerta

Fotógrafo Profesional, Direccion Multimedia en Muerte Chiquita Films, participa como director de fotografía en los proyectos audiovisuales, editor y gafer,

Autor del programa de fotografía Muerte Chiquita dentro del sitio Web.

Captura de pantalla 2018-04-05 a la(s) 17.39.28.png

Ramón Dominguez

Director de Fotografía en Muerte Chiquita Films y realizador de Fotografía Fija en proyectos documentales.

Testimonio

View this post on Instagram

Hoy tuve el placer de tomar un curso de iluminacion y sentirme toda una fotógrafa de editorial por un día!!!!,😂😂🙊, con mis nuevos amigos de @muertechiquitafilms que debo contarles lo buenos que son en su trabajo ya que en lo teórico y práctico les entiendes todo! Y siempre te resuelven tus dudas . seas fotógrafo profesional , o principiante ,se toman el tiempo con cada alumno para hacerte sentir cómodo y con ganas de no solo aprender ,si no que también de divertirte ,y aventurarte a sacar ese fotógrafo que llevas dentro!. Con los principios básicos de la iluminacion ,la física y un buen lugar ,amplio ,cómodo,y tan útil como @klikmx pude lograr mis primeros retratos!!! 🙋 La modelo @anelisechegaray hermosa!! encima con la mejor compañía @rafa.cortes73 que siempre toma fotos bonitas! Gracias!… Si les interesa no olviden darse una vuelta por sus redes sociales de los 3! y pronto les compartiré un poquito de mis retratos! 💃 #instablogger #blogger #youtuber #vlogger #lizzytips #makeupblogger #beautyblogger #shoot #shooting #model #photography #makeup #maquillista #glamour #sesiondefotos #mexicanvlogger #inspiration #videotutorials #lovephotography #hechoenmexico #girly #photolovers

A post shared by L I Z Z Y CORTES (@lizzytips) on

Anuncios