Conciencia sobre problemas sociales mediante comedia: The Politician

Ryan Murphy que nos ha entregado una de las más grandes joyas televisivas de los últimos años, American Horror Story, llega con una nueva propuesta que se encuentra muy alejada del estilo característico del director, The Politician.

En este nuevo formato, Ryan explora las posibilidades de hacer conciencia sobre los problemas que aquejan a la sociedad de EE. UU. Como la venta desmedida de armas, el racismo, el clasismo y la discriminación en todas sus vertientes, mediante la comedia con la que se desarrolla la serie.

De nuevo, Murphy reúne a la mayor parte del cast que lo acompaña en todos sus trabajos, la grandiosa Jessica Lange, Dylan McDermott y demás personajes que vimos en American Horror Story, sin embargo apuesta por un talento «desconocido» para algunos de nosotros para protagonizar la historia.

Ben Platt tiene sobre sus hombros el protagonico de la serie de Netflix, y debemos reconocer que lo hace de una forma excelente, nos ha dejado con ganas de ver más de él.

El desarrollo de la serie es bueno “a secas” tiene algunas incongruencias en el guión además de algunos chistes que no funcionan y hacen que el espectador pierda interés, sin embargo, la mayoría de las situaciones están sucediendo en el punto exacto.

A lo largo de 8 capítulos acompañaremos a Platt en su ascenso en la política, como presidente de su escuela, lo que da la sinopsis de la serie, pero esto es solo “la punta del Iceberg” de todos los nudos que tiene la trama.

Con el anuncio de esta primera temporada, Murphy se aseguró de estar en todo momento bajo la lupa, ya que el estreno de The Politician estuvo prácticamente empalmado con el inicio de la novena temporada de AHS (American Horror Story:1984) así que Murphy está inundando las plataformas de streaming con su trabajo, lo que resulta fascinante para los que somos seguidores del director.

El final de la serie es abierto, por lo que sólo esperamos el anuncio de la segunda temporada, Murphy siempre se ha destacado por ser estratégico en la forma en la que trabaja así que, la lanzará cuando menos lo esperemos.

Pueden disfrutar de la primera temporada de la serie en Netflix desde el 27 de septiembre.

HAIL RYAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s